lunes, 17 de julio de 2017

¿QUÉ LIBRO ME RECOMIENDAS PARA ESTAS VACACIONES?

¡Hola amigos!
Las vacaciones ya están aquí y los que disfrutamos tanto con la lectura llevamos siempre con nosotros un buen libro que nos haga pasar un buen rato en este tiempo de descanso tan merecido.
En estos últimos días, amigos y compañeros nos han pedido sugerencias sobre qué libro leer en estas vacaciones y mi amiga Lebasi y yo nos hemos puesto manos a la obra para confeccionar una lista de buenos libros con todo tipo de temática que esperamos que os sea útil.

¿Qué libro me recomendarías Antonia?

Pues yo en verano asocio mucho los libros al tipo de vacaciones que vaya a tener. Por ejemplo, una estancia en un lugar de playa para mí requiere una lectura refrescante.

Desde luego si os gusta la novela romántica yo recomendaría "Mi tramposa favorita "de Isabel Keats; una novela donde se mezcla el amor con un toque de comedia.
La reseña del libro la encontrarás aquí

Aunque si eres amante de las novelas verdaderamente románticas y entrañables, no debes dudar en leer "Corazones en el café "de Rita Morrigan.
La reseña del libro la encontrarás aquí

Y si fuera otro el género de lectura que te gusta, te recomendaría que leyeses "No eres lo que busco "de Laura Mavor; una novela policíaca con unas pinceladas cómicas muy buenas.
La reseña del libro la encontrarás aquí


Y tú Lebasi, ¿qué recomendarías para leer en la tumbona de la playa?

Pues, para ese tiempo de relax, yo recomendaría también una buena novela romántica que siempre nos hace pasar un rato agradable. Sin dudarlo escogería una de las dos que más me ha gustado este año.

De las que más he disfrutado este invierno son "Acero en la piel "de María José Tirado; un caramelo de novela, con una dulce y bonita historia de amor que deja muy buen sabor de boca.
La reseña del libro la encontrarás aquí

Y si prefieres una historia de amor y aventuras, no dejes de leer "El otro lado del retrato "de Fran Barrero; un emocionante viaje a la ciudad de la luz, una historia donde se mezclan la fantasía y el amor.
La reseña del libro la encontrarás aquí 

Pero ¿y si tu destino es más del tipo de montaña y casa rural? Pues en ese caso yo elegiría "Las sombras de África "de Bianca Aparicio; una novela histórica con algo más. Una mezcla de aventuras, intriga y amor con un hecho histórico capaz de ponerte los pelos de punta.
La reseña del libro la encontrarás aquí



Sin dudarlo yo me llevaría "El día que se perdió la cordura" de Javier Castillo; una novela de ritmo trepidante, desconcertante y muy bien resuelta.
La reseña del libro la encontrarás aquí.


Aunque también sería muy interesante meter en tu maleta "La casa Wentworth" de María Belén Montoro; una inquietante novela para las tranquilas noches en el campo.
La reseña del libro la encontrarás aquí 
.
Y bueno, si por alguna circunstancia no puedes salir de casa, yo sin dudarlo escogería "La luz que no puedes ver ";una obra cargada de sensibilidad por sus cuatro costados y que es una de mis debilidades.
La reseña del libro la encontrarás aquí



¿Qué recomendaría tú Lebasi para este caso?





Yo me quedaría con "El asesinato de Sócrates "de Marcos Chicot; una novela histórica que, de manera ágil y amena, nos traslada al siglo V a. C.y nos lleva a conocer la cultura ateniense y sus guerras con Esparta.

La reseña del libro la encontrarás aquí




Bueno amigos, esperamos de todo corazón que os sea útil esta pequeña selección de buenas novelas. Pero por encima de todo, leáis lo que leái, os deseamos  unas felices vacaciones y no olvidéis entrar de vez en cuando en este blog amigo. Besos.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Antonia, termino de llegar de mis vacaciones.
    Pero me cojo uno de estos libros para los fines de semana en el campo.
    Me ha gustado mucho tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lebasi por la recomendación de mi libro.
    Espero que a los seguidores de tu blog que lo adquieran les guste como a ti.
    Un abrazo

    Fran

    ResponderEliminar